sábado, 5 de mayo de 2018

Tutor_INTEF.3 Curación de contenido y dinamización

Hola a todos

En esta nueva entrega de mi diario de aprendizaje, quiero mostrar las actividades que a lo largo de este bloque hemos realizado.

En la primera de ellas, he realizado un video turorial, para dar a conocer a futuros alumnos, o simplemente a todas aquellas personas que quieran otro modelo de presentación de contenidos diferentes a lo tradicional. La aplicación Prezzi.


Esta el la URLdel video, por si hay problemas de visionado: https://youtu.be/z_99iQofhRo

En la segunda de las actividades tuvimos que trabajar en equipo, para la creación de una rúbrica. Dicha actividad fue relacionada con una infografia. De forma que tubimos que colaborar entre los miembros del grupo para ver que aspectos serian los mas importantes a valorar para la evaluacion de dicha actividad. Posteriormetne y teniendo siempre la oportunidad de revisar los materiales del curso. Realizamos la nuestra. Como cuestion a descatar en el grupo esta, que debatimso si poner numeros entrero o no a los apartados y por otra parte si colocar la nota en orden creciente o decreciente. Opciones que fueron consensuadas por los miembros del grupo.

Esta el la URLde la actividad, por si hay problemas de visionado: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rwmofCgxvpQgv8JzBSmFnU0bWBC-mJGo1YlQX5WhzSc/edit#gid=0


Ya en la tercera actividad y nuevamente en grupo realizamos un cuestionario gamificado sobre el propio curso que estabamos realizando.Para realizar dicho cuestionario utilizamos Socrative.
La URL de la actividad es https://b.socrative.com/login/student/
El nombre de la habitación es GNMDO48F


La ultima de las actividades de este bloque fue el visionado de una tutoria. La cual por la dificultad de cuadrar horarios tuve que ver en "diferido"
Decir, que para hacer un resumen de esta actividad use Prezi
Esta es la URL http://prezi.com/vitfazdomwxr/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

Con esta ultima actividad damos por cerrado el bloque

Un saludo

Imágenes obtenidas de:


A traves de https://pixabay.com/es/
concretamente en https://www.shutterstock.com/es/image-vector/gamification-chart-keywords-icons-362676431?irgwc=1&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Hans%20Braxmeier%20und%20Simon%20Steinberger%20GbR&utm_source=44814&utm_term=



No hay comentarios:

Publicar un comentario