lunes, 27 de abril de 2020

3 Actividades COVID-19 4º

Hola a todos

Dadas las circunstancias actuales, es necesario poner una fecha y modo  de entrega a las actividades propuestas.

4º de Primaria.

Los alumnos de 4º de Primaria harán entrega del Power Point de juegos tradicionales.


Con la situación actual lo primero indicar que NO QUIERO que nadie se desplace a casa de un compañero, no quiero que nadie enferme.
El trabajo en un primer momento estaba ya empezado (llevábamos 2 semanas) y se planteó para hacerlo en pequeños grupos. Sea de esta manera que se flexibilizan las normas, de forma que los grupos se puedan deshacer en función de la situación personal de cada uno.

Si un grupo se tiene que deshacer no pasa nada, pero me parece lo más normal que todos sus miembros tengan lo que ya se ha hecho.

Soy consciente de que hay mucha casuistica de situaciones. Las cuales intento solucionar a continuación.

Situaciones que pueden darse y posibles soluciones.

  1. Alumno que hacia el trabajo de forma individual,  continua el trabajo de forma individual y lo entrega tal y como se indica abajo.
  2. Alumnos que iban en pareja
    1. Si utilizando medios telemáticos y recalco lo de telemáticos (SIN desplazarse a casa del otro compañero, puesto que no quiero que nadie enferme), puede terminar el trabajo, pues lo terminan en grupo.
    2. Si NO tiene medios telemáticos disponibles, cada alumno entregará un trabajo por separado.
  3. Alumnos que iban en trío.
    1. Si utilizando medios telemáticos y recalco lo de telemáticos (SIN desplazarse a casa de los otros compañeros, puesto que no quiero que nadie enferme), pueden terminar el trabajo, pues lo terminan en grupo.
    2. Si NO tiene medios telemáticos disponibles, cada alumno entregará un trabajo por separado.
    3. Si dos alumnos si que disponen de medios telemáticos y un alumno no dispone de ellos. Pues haremos una pareja (que trabajará telemáticamente) y un trabajo de forma individual.
Creo que he pensado en todas las casuísticas posibles. Pero si me he dejado alguna, por favor preguntadme por el formulario de abajo, antes de hacer nada.



Fecha de entrega
Hasta el martes 12 de mayo de 2020 a las 23:59:59
Si algún estudiante lo ha terminado  se puede enviar antes del al 12 de mayo de 2020



Pon el nombre correcto a tu trabajo.
Es super importante que pongas correctamente el nombre al archivo. Por varios motivos el primero de todos es que tanto tu como tus compañeros os habéis descargado el mismo archivo, de mi blog. Si todos los mandáis con el mismo nombre no se de quien es cada uno. La forma de nombrar el archivo es:
Curso-apellido1apellido2.Nombre.docx
A modo de ejemplo si me llamo Juan Pérez Moreno y soy de 6ºB
Mi archivo se llamara: 4B-perezmoreno.Juan.pptx 
El .pptx sale automáticamente e indica que es un archivo de Power Point 2007 o superior.

Es super importante poner bien el nombre
Sin º, sin espacios entre apellidos y con un punto separando el nombre


Modo de entrega

hasta el citado 12 de mayo de 2020, los alumnos entregaran su presentación de Power Point a  Dgurreas02@larioja.edu.es
  • Donde el asunto y nombre del archivo de la actividad será Curso-apellido1apellido2.Nombre
  • A modo de ejemplo si me llamo Juan Pérez Moreno y soy de 4ºB
  • Mi asunto y nombre del archivo será: 4B-perezmoreno.Juan
Enlace de la plantilla    Descargar

Dudas
Si algún alumno o familia tiene dudas o algún tipo de problema, he elaborado este formulario   para que podáis poneros fácilmente en contacto conmigo.
Formulario de ayuda
También he habilitado un post con la dudas que varios de vosotros me habéis hecho en el formulario y que las resuelvo de forma general para todos en este Enlace. De forma que antes de formular nuevas dudas revisad el enlace.

De la misma forma también os pido que por favor una vez leída esta información cliqueis en el formulario que esta a continuación  y dejéis constancia de que lo habéis leído la información.
Formulario de recepción de la información

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario