domingo, 3 de junio de 2018

Mooc-VR.4 Tour por mi localidad


Hola a todos.
Para la realización de esta actividad, lo primero que me plantee es como incluir la realidad virtual envidiarían el centro educativo. Tras ver algunas de las propuestas en la propia plataforma del reto pensé en cómo podía ayudar a mis alumnos con la realización de esta actividad. Hace unos meses recuerdo tener que realizar una sustitución en primero de primaria y me tocó la unidad didáctica que llamaremos "conozco mi localidad" (no recuerdo cómo la editorial ha titulado pero la temática sí).
Tras tener claro qué es lo que quería trabajar acudí en el banco de recursos de la propia plataforma y con google Street View he realizado un tour por mi localidad puesto que muchos de los alumnos de mi centro no la conocen, puesto que hay alumnos de nueva incorporación al centro. En dicho tour se ven los edificios más representativos de mi localidad, a los cuales he incluido una pequeña descripción de los mismos.
Posteriormente para recoger toda la información acerca de la actividad didáctica he realizado un PDF con la propuesta de la actividad a realizar, el cual pueden ver en el siguiente Calameo.





Leer más publicaciones en Calaméo

Para facilitar ver el tour os vuelvo a dejar la URL del mismo

https://poly.google.com/view/9OF3FWXhuYy

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario