miércoles, 31 de octubre de 2018

Mooc-Comunidades Educativas Innovadoras 03


Hola a todos:

En esta nueva entrada del MOOC de comunidades educativas innovadoras, quiero dejar, patente desde el principio que estoy un poco entristecido por el mismo. El curso me parece muy atractivo, pero a la vez costoso en su realización. No sé si el hecho de no certificar horas ha hecho que otros compañeros abandonen el mismo o cual ha sido el motivo. Pero el hecho patente es el siguiente, personalmente llevaba más o menos al día la realización de las actividades propuestas por el mismo. Sea de esta manera que llegados a este punto era necesario colaborar con otros compañeros, para entre todos elegir un reto y desde diferentes puntos de vista elaborar posibles soluciones al mismo.
Pues la situación es tal que no hay nadie más en el Padlet colaborativo y la única “propuesta de ideas” es la mía. Por lo que el proceso de elección de la idea es por mayoría simple y aplastante elegir mi propia idea. Buscar recurso para el desarrollo del aula de Educación Física.
Sea sí que esta experiencia queda un poco descafeinada, pero aun con todo yo sigo adelante.



Imagen obtenida de https://pixabay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario