sábado, 7 de abril de 2018

Tutor_INTEF.1 E-Learning


En estas últimas semanas hemos estado trabajando sobre el concepto de e-learning en el curso del INTEF, estas son las conclusiones y  actividades de este bloque de tareas.




El podcast sobre la síntesis de la formación e-learning
https://soundcloud.com/david-gurrea-s-enz/11formacion-e-learning

Dentro de las nuevas tendencias metodológicas elegí el ABP Aprendizaje basado en proyectos y aqui esta el prezi que cree
http://prezi.com/tukiiuq2xfe4/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share






Por ultimo en el foro sobre los tipos de educación y como es la formación de los docentes, extraigo las siguientes conclusiones.

  1. La primera de ellas es que si el docente quiere, tiene la posibilidad de formarse muy bien. Comparto con mis compañeros la visión de que hay lo que cariñosamente se denomina como "dinosaurios"  docentes que no quieren actualizarse y siguen dando clase igual que cuando empezaron.
  2. La posibilidad y ventajas que tiene la educación online, en cuento a flexibilidad, tener un tutor, trabajar a tu ritmo y sin tener que desplazarte.
  3. Puesto que no trabajamos con maquinas sino con alumnos y los cuales están en continua evolución. Sea de esta forma que no podemos aferrarnos a una metodológica y usarla hasta el fin de los días. hay que ser flexible e ir adaptándose en función de las demandas e intereses de los alumnos.
  4. Por ultimo me parece interesante incluir esta foto con un monton de herramientas para nuestra labor docente

Un saludo

Imágenes obtenidas de:
A traves de https://search.creativecommons.org/ en https://www.flickr.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario