jueves, 3 de marzo de 2022

Mooc-ABP: hacia un aprendizaje interdisciplinar presencial y a distancia 04

 Hola a todos y a todas

En esta segunda entrada semanal del MOOC ABP del INTEF, quiero dar respuesta a una doble actividad, por un lado las imagen que sintetice los artefactos digitales y herramientas y por el otro la reflexión y revisión de mi prototipo.

Espero que os guste

Tras realizar la infografia de los artefactos a utilizar, he de decir que de momento no me he puesto en contacto con socios para poder determinar si utilizar las herramientas anteriores u otras. 

En cuanto a los cambios a relizar, en materia TIC creo que son bien pocos, he actualizado algunos de los programas (de Windows movie maker a Video Guru) por tener una curva de aprendizaje mucho más rapida y poder ser mis propios alumnos los que realicen las videos y montajes. 

Del mismo modo en el momento de llevar a cabo el proyecto es normal que nos surgan nuevas herramientas y aplicaciones, asi como otras posibles activiades a realizar, de forma que se enriquezca nuestro proyecto


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario