sábado, 28 de marzo de 2020

CiudaIdDig 1.4. Mi actitud ante el medio digital


Hola buenas tardes

He conocido la plataforma kialo y he dejado mis dos primeros comentarios, uno a favor y otro en contra y son:

Mensaje a favor

Siempre que subo o digo algo por medios digitales me lo pienso do veces antes de enviarlo.
Mi comentario es: Hola buenas tardes. En general estoy de acuerdo con esta afirmación. Puesto que las palabras se las lleva el viento, pero la letra perdura.

Mensaje en contra.
He decidió dejar de usar los medios digitales nada más que para lo absolutamtne imprescindible.
Mi comentario es: Hola a todos. Por una mala experiencia en el uso de la tecnología no se pueden desdeñar todos sus beneficios. Sea de esta manera que hay que aprender a utilizar de forma saludable los medios digitales, tomando obviamente las medidas de seguridad pertinentes.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario