jueves, 16 de octubre de 2014

REDucación_INTEF.1 Presentación del curso educación conectada en tiempos de redes

Hola a todos

Mi nombre es David y quiero compartir con vosotros este blog 
El cual me servirá como diario de abordo, para ir plasmando las actividades así como mis impresiones. Del curso que estoy realizando del INTEF sobre la educación conectada en el tiempo de redes.
Del mismo modo este blog sirve para poner en contacto a todos los docentes del curso y que podamos ver las aportaciones de los compañeros, ademas el trabajo realizado queda expuesto para la posteridad en el red.



En cuanto a las motivaciones para realizar este curso, se centran en tener los medios, recursos y conocimiento necesarios para poder dar una educación de calidad a los alumnos de nuestros centros educativos y así dar mejor respuesta a sus necesidades e intereses.

Por ultimo animaros a todos a escribir en el blog, de forma que podamos compartir impresiones y aprender de forma conjunta.



Un saludo


PD: Me modeis encontar en   y en docente.me/u/ElhombreG


No hay comentarios:

Publicar un comentario